>>Tenés 30 días a partir de haber recibido el envío para poder efectuar un cambio de tu compra.
>>Podés realizarlo mandando un mail a hola.rioropa@gmail.com o escribiéndonos por whatsapp a +542213043137 indicando el número de orden (el mismo aparece con un # de referencia en el mail que recibiste cuando efectuaste la compra).
Para poder realizar tu cambio las prendas no deben estar usadas, tener las etiquetas y estar en las mismas condiciones que fueron entregadas.
>>Los gastos tanto de devolución del producto como de envío del definitivo, corren por cuenta del cliente, exceptuando casos de cambios por fallas de producción.
>>También podés optar por un cupón equivalente al monto correspondiente a lo que abonaste cuando realizaste la compra, sin contar el precio del envío, para utilizar en nuestra tienda online con una validez de 60 días.
>>Los productos en promoción, liquidación o fuera de temporada SOLO se pueden cambiar por productos de la misma categoría.
¿Cuál es el plazo para realizar devoluciones?
Podés devolver tu compra y solicitar el reembolso siempre y cuando no supere el plazo de 10 días desde el día que se efectuó la compra, según artículos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor.